lunes, 1 de diciembre de 2008

Embobado




Es impresionante lo que una sola persona puede hacer, es más, lo que una sola persona puede lograr que hagan otras 50 mil y quien sabe cuantos miles más al rededor del mundo.
Madonna es la cantante pop por excelencia y no decepciona a nadie que vaya a verla, en un escenario con unas pantallas espectaculares, unas 8 enormes, dos Ms gigantes, como 20 bailarines y una banda espectacular, Madonna interpreta una selección de los temas de su nuevo disco y varias canciones de discos pasados (incluyendo Like a Prayer, Borderline, Ray of Light, Music, etc.).
La gente brinca y aplaude, volteaba hacia atrás y podia ver el Foro Sol atiborrado y la gente bailando y cantando en unisono. Es un gran espectáculo y Madonna se entrega en el escenario: ¨Vamos México!" gritaba y todos nos desvivíamos por gritar y ser escuchados por ella. 
Es algo impresionante, nunca ants había asistido a un concierto tan impactante, donde cada elemento funciona a perfección y dónde incluso el público forma una parte tan importante: en algún punto, ya cerca del final, Madonna empezó a hacer que todo el público aplaudiera al mismo tiempo y avisó que era el momento en el que ella iba a cantar lo que nosotros quisiéramos; así que mientras aplaudíamos preguntó a la gente de hasta delante que canción querían escuchar, Toño pidió Cherish a lo que ella le contesto: "Fuck you"; Pedro pidió Hollywood y también lo mandó por un tubo; fue hasta que Viridiana pidió Express Yourself que Madonna a capela la cantó pidiendo al público que la acompañara.
Fue una experiencia que había esperado con mucho tiempo, y que definitivamente valió la pena. Podría asistir a ese concierto una y otra vez, lastima que el precio, el tiempo y el espacio no lo permiten.
Arriba la tecnología en entretenimiento!!! No puedo esperar por comprar el DVD.

No hay comentarios: